Teléfono de MRW

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

El grupo MRW nació en 1977 y hoy en día opera en más de 200 países, con más de 1.300 franquicias y 61 plataformas logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, donde es especialmente popular. Es una empresa de paquetería en constante expansión que ofrece multitud de servicios para adaptarse a las necesidades de particulares y empresas. Enviar un paquete, o una documentación requerida con urgencia, es sencillo contratando alguno de los productos que MRW pone a disposición de sus clientes.

Teléfonos gratuitos de MRW

El teléfono de atención al cliente de MRW es el 902 300 400 y para consultas relativas a envíos internacionales el 902 300 403.  El horario de recepción de llamadas es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00. Hay que recordar que llamar a estos teléfonos, dada su tarificación especial, supone un coste extra que puedes evitar llamando al número gratuito: 93 260 98 10. Aquí podrás consultar cualquier duda, informarte sobre las distintas tarifas disponibles y también realizar reclamaciones si lo consideras oportuno. Es una excelente alternativa al 902 que te ahorrará un coste innecesario.

También, a través de la página web de la empresa, puedes encontrar la oficina MRW, con su dirección y teléfono, más cercana a tu domicilio, donde atenderán cualquier consulta que necesites realizar. Por ejemplo, en Madrid, puedes contactar con una oficina de atención inmediata en el 91 433 95 06 y en Barcelona en el 93 260 98 10.

Horarios de entrega

MRW dispone de un horario amplio y flexible para adaptarse, casi al minuto, a las necesidades de urgencia que requiera cada envío. A nivel nacional, tienes servicios de recogida y entrega en el mismo día, para hacer llegar, por ejemplo una documentación urgente allí donde es requerida. Además, en los envíos de hoy para mañana, tú eliges la hora de recepción que puede ser: antes de las 8:30, de las 10:00, de las 12:00, de las 14:00 o de las 19:00. La flexibilidad en las entregas es una de las características de esta empresa.

MRW también realiza envíos vía marítima o aérea a Baleares, Canarias y distintas localidades de Portugal, con entrega a partir de las 48 horas de la recepción.

Seguimiento de envíos

La tranquilidad de saber dónde se encuentra tu envío en cada momento es importante. Por eso, la empresa facilita un número con cada pedido que realices. Con este identificador, y en pocos minutos, podrás conocer a través de la web o por teléfono cómo avanza tu gestión. Con ese número resolver cualquier incidencia o garantizar al receptor la llegada próxima es sencillo. Basta teclear unas cifras para obtener la información más completa sobre tu envío.

Además, recientemente la MRW ha comenzado a preparar su servicio de envíos de paquetes mediante drones junto a la empresa especialista HEMAV.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido? ¿No has recibido tu envío a tiempo? Déjanos tu comentario más abajo para que otros lectores puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante MRW, puedes usar los datos de contacto que hemos comentado más arriba.

AdemásA  través de su página web, MRW ofrece una forma de contacto rápida y efectiva. Puedes desde convertirte en cliente (concertando una visita comercial), hasta hacer una reclamación. Información sobre franquicias, consulta de tarifas, suscribirte a ofertas… on line puedes realizar múltiples gestiones que serán atendidas de manera rápida y eficaz.

Valora este artículo