Teléfono de DHL

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

DHL es una de las compañías de envíos urgentes con mayor presencia a nivel mundial. Forma parte del grupo postal y logístico Deutsche Post DHL y dispone de una gran variedad de servicios para particulares y empresas.

Por vía aérea, terrestre o marítima ofrece soluciones específicas que van desde la mensajería y paquetería exprés, nacional e internacional, hasta el transporte y expedición de mercancías.

Tabla de contenidos

Teléfonos gratuitos de DHL

En la web de la empresa encontrarás información sobre servicios, tarifas, tiempos de entrega, embalajes y opciones especiales a tu disposición. Desde aquí, también podrás concertar de  manera sencilla el envío de tu paquete.

Para una comunicación personal y directa la compañía cuenta con dos teléfonos de atención al cliente el 902 12 30 30 (DHL Parcel), para temas relacionados con envíos terrestres y el 902 12 24 24 para envíos aéreos (DHL Express).

Puedes llamar de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00 (sólo aéreos) pero ten en cuenta que la llamada te supondrá un incremento importante en tu factura telefónica.

Si quieres evitarlo, como alternativa al 902, puedes llamar a  las oficinas que DHL tiene repartidas por toda España. Si tienes una tarifa plana, entre los números gratuitos a tu disposición se encuentran, por ejemplo: 91 423 71 00, delegación de Madrid y el 93 267 61 74, envíos terrestres de Barcelona. 

Horarios de entrega

Rapidez y fiabilidad en el reparto son dos máximas de esta compañía que pretende adaptarse a las necesidades individuales con un horario de entregas amplio y flexible. Puedes enviar tu paquete a través de tres vías: directamente en uno de los puntos de atención de DHL, a través de la web o llamando por teléfono para solicitar la recogida. Según la dirección de destino, el servicio express garantiza la entrega al final de día siguiente, pero si necesitas mayor rapidez, puedes solicitar que tu paquete llegue antes de las 09:00 o de las 12:00.

DHL Parcel es la solución de paquetería y palets para empresas

Localizar un pedido de DHL

Utilizando las últimas tecnologías es muy fácil hacer un seguimiento en tiempo real de cómo avanza tu envío. Cada paquete lleva aparejado un número que sirve de localizador. Basta introducirlo en el apartado correspondiente de la web para conocer al momento la información que necesitas. También es posible recibirla vía SMS en tu teléfono móvil o incluso por wasap. Si tu envío lo requiere, es factible solicitar una prueba de entrega electrónica para confirmar que el destinatario lo ha recibido.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido? ¿No has recibido tu envío en la fecha indicada por la empresa? Te animamos a dejar un comentario más abajo para que otros usuarios conozcan tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante DHL, puedes utilizar los datos de contacto que te indicamos más arriba.

Los distintos canales de comunicación hacen fácil el contacto con DHL. El más directo es el teléfono, a través de los números que te hemos facilitado, pero también en la web encontrarás un centro de contacto con distintos formularios válidos para resolver cualquier cuestión desde una duda concreta sobre tarifas hasta una queja o reclamación. Además, la empresa ofrece un correo electrónico de atención al cliente.

Deja un comentario