Teléfono de TNT

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Más de 70 años lleva TNT, actualmente TNT Express, poniendo en contacto a personas y negocios de todo el mundo mediante su eficaz sistema de envíos urgentes.

En este tiempo, la empresa ha sabido incorporar las últimas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes. La evolución de TNT se ha producido tanto si se trata de enviar un paquete puerta a puerta en una misma localidad, como si el objetivo es cruzar fronteras y aduanas y lograr que los productos de una empresa, tradicional o de e-commerce, lleguen a sus destinatarios con todas las garantías y en el plazo establecido.  Actualmente, la compañía forma parte del grupo FedEx.

Teléfonos gratuitos de TNT Express


En la web de la compañía encontrarás amplia información sobre servicios, precios, embalajes adecuados y también podrás realizar tu envío dando los datos y la dirección de recogida y entrega. Para facilitar el contacto, la empresa ofrece su teléfono de atención al cliente 902 111 868. Aunque este número puede resultar útil, por ejemplo, si fuese necesario poner una reclamación, hay que recordar que esa llamada implicará un incremento de tus gastos dada su tarificación especial.

Para reducir costes en tus gestiones puedes, como alternativa al 902, llamar al 91 519 92 20, de Madrid o al 93 263 83 00 de Barcelona (935 606 163 si buscas el CIM Vallés). Si llamas directamente a alguna de las oficinas de TNT repartidas por España tendrás acceso a sus números gratuitos (siempre que tengas tarifa plana en tu contrato de telefonía).

Horarios de entrega

Cuando necesites enviar un documento, un paquete o una determinada mercancía, TNT dispone de horarios de entrega amplios y flexibles para encuentres la opción más adecuada a cada caso. Con el servicio Express tu envío llegará a su destinatario al día siguiente hábil tras la recepción, a la hora que tú decidas: antes de las 09:00, 10:00, 12:00 o 18:00. Este servicio extra rápido está disponible para envío nacionales y también para numerosos destinos internacionales. También tienes el Economy Express, con entrega a partir de dos días hábiles y con dos opciones de horarios: antes de la 12:00 y antes de las 18:00.

Localizar un pedido de TNT

Con las actuales herramientas que la empresa pone a disposición de sus clientes, localizar y hacer un seguimiento de tu pedido es fácil y fiable. Para estar en todo momento informado puedes descargarte la aplicación TNT.com/app para recibir en tu dispositivo móvil cualquier dato referido a tu envío.

El número de albarán, que recibes al hacer tu pedido, te servirá para localizarlo siempre que quieras saber en qué situación está. Puedes hacerlo bien facilitando el número en el servicio de atención al cliente o bien introduciéndolo en el buscador de la web.

FedEx TNT
FedEx adquirió TNT Express en el año 2015

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido o no ha llegado a tiempo? Te animamos a que dejes tu comentario más abajo para que otros usuarios puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante TNT, puedes hacerlo usando los datos de contacto que hemos indicado más arriba.

Tanto si tienes un negocio y quieres trabajar de manera habitual con esta empresa como si eres un particular que necesita hacer envíos de forma esporádica, puedes contactar en el número de atención al cliente o bien llamar directamente a cualquiera de las delegaciones de TNT.

Además, también puedes ponerte en contacto enviando un e mail a través de la web y mantenerte conectado e informado mediante las redes sociales Facebook, Twitter, e incluso el canal de Youtube de la compañía.