Teléfono Gratuito de ASM

Información telefónica
Información telefónica
información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos ni empresas de mensajería.

El envío urgente de mensajería y paquetería, con seguridad y eficacia, tanto a nivel nacional como internacional, es el objetivo de ASM, una empresa del grupo GLS General Logistics Systems con más de 27 años de experiencia en el sector y empresa de mensajería oficial de la selección española de fútbol. Con una extensa red de distribución y con presencia en más de 41 países, ASM ofrece un servicio integral a particulares y empresas con productos específicos para adaptarse a cada necesidad.

Teléfonos de atención al cliente de ASM

ASM combina el uso de las nuevas tecnologías con el contacto directo con sus clientes. A su disposición pone el teléfono de atención al cliente 902 11 33 00. Hay que recordar que los 901 y 902  no están incluidos en la tarifa plana que puedas tener contratada con cualquier compañía de telecomunicaciones y suponen un gasto extra que puede llegar a ser elevado.

Como alternativa al 902, es preferible llamar a alguna de las oficinas principales que la empresa tiene repartidas por toda España, donde también podrán asesorarte sobre cualquier envío que quieras realizar. Algunos números gratuitos que pueden resultarte útiles son:

  • ASM Madrid: 91 552 71 66
  • ASM Barcelona: 93 611 41 72
  • ASM Bilbao: 94 448 98 11
  • ASM Valencia: 96 326 29 29
  • ASM Zaragoza: 97 643 43 51
  • ASM Tarragona: 977 60 40 95

Puedes consultar otras delegaciones en la web de la empresa: http://es.asmred.com/

ASM Mensajería
ASM pertenece al grupo GLS desde 2016

Horarios de entrega

Enviar un paquete y lograr que llegue a su destino justo cuando tú quieres es fácil, ya que puedes hacerlo desde la web de ASM o si lo prefieres, desde alguna de sus oficinas. Tienes una extensa banda de horarios de reparto, desde que tu envío llegue a primera hora de la mañana del día siguiente a contratar el servicio, hasta, si te viene mejor, que llegue antes de las 10:00, las 14:00 o las 20:00. También puedes contratar un tramo de horario determinado o concertar la entrega en sábado antes de las 14:00.

Para los envíos urgentes, la empresa ofrece su servicio de entrega en el mismo día y para paquetes que corran menos prisa puedes optar por el servicio Economy, con entrega entre 24 y 72 horas.

Seguimiento de pedidos

Una vez facilitados tus datos personales y la dirección de destino, recibirás tu código localizador de envío con el que podrás obtener toda la información que necesites sobre tu pedido. Podrás hacerlo, en la propia web e incluso desde tu móvil con la APP  ASM Transporte Urgente, entrando en el apartado “seguimiento”. La empresa también ofrece la posibilidad de poder contactar con el mensajero que lleve tu paquete, una vez que esté en tu zona de reparto, mediante la función “seguimiento inteligente”.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido o no ha llegado a tiempo? Te animamos a dejar tu comentario más abajo para que otros usuarios conozcan tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante ASM o GLS, puedes usar los datos de contacto que te indicamos más arriba.

Para contactar con ASM si quieres realizar una consulta, recibir información sobre servicios o hacer una reclamación, puedes hacerlo en los teléfonos que te hemos facilitado. Si te resulta más cómodo, otra opción es hacer llegar a la empresa, vía web, cualquier comunicación que estimes oportuna. En su apartado “contacto” encontrarás distintos formularios específicos dirigidos a los distintos departamentos.

Deja un comentario