Teléfono de GLS

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

El Grupo GLS (General Logistics Systems) es uno de los más potentes a nivel mundial en el sector de servicios de paquetería y mensajería urgente. Su división en España, GLS Spain cuenta con una extensa red de delegaciones, 27 en total, a las que hay que sumar sus dos grandes centros de operaciones, uno en Madrid y otro en Barcelona.

La compañía ofrece distintos servicios de entrega de paquetería nacional e internacional a empresas y particulares, garantizando en ambos casos envíos rápidos, en menos de 24 horas, y siempre con total fiabilidad y seguridad.

Además, la red de GLS Spain se complementa con la empresa de paquetería express ASM, también del grupo.

Teléfonos gratuitos de GLS

Con GLS puedes enviar un paquete desde España a 41 países europeos y a siete estados de EE.UU. Para recabar toda la información que puedas necesitar puedes llamar al teléfono de atención al cliente 902 102 735 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, aunque si quieres ahorrar en tus comunicaciones tienes, como alternativa al 902, el número gratuito 91 485 08 30 (central de Coslada, Madrid).

Otra opción es llamar directamente a alguna de las delegaciones de GLS, por ejemplo:

  • Teléfono GLS Barcelona: 93 592 00 17
  • Teléfono GLS Valencia: 96 134 44 38
  • Teléfono GLS Sevilla: 955 189 001
  • Teléfono GLS Bilbao: 94 642 19 33
  • Teléfono GLS Málaga: 951 21 21 88
  • Teléfono GLS Alicante: 965 68 54 26
  • Teléfono GLS Vigo: 986 09 46 66
  • Teléfono GLS Zaragoza: 976 91 93 91

Si quieres conocer la dirección de la oficina de GLS más cercana a tu domicilio o centro de trabajo, utilizando el buscador, que encontrarás en la web de la empresa, te resultará muy sencillo.

Horarios de reparto

En los envíos nacionales, islas excluidas, los envíos estándar llegan, habitualmente, en menos de 24 horas tras su recepción. Si el destino es alguno de los países del resto de Europa el reparto se realiza entre las 24 y las 48 horas, pudiendo llegar a las 96 horas en el caso de los destinos más lejanos. La empresa ofrece horarios de entrega amplios y flexibles para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. El destinatario puede recibir el paquete en la dirección que decida o en alguna de las oficinas de GLS.

Transportes GLS
GLS reparte puerta a puerta, incluidos los sábados

Seguimiento de envios

Las últimas innovaciones tecnológicas hacen posible obtener, en cuestión de minutos, información certera sobre cualquier envío realizado con GLS. Al contratar un servicio, recibirás el número de seguimiento para que puedas conocer su estado con solo introducirlo en el apartado correspondiente en la web de la empresa. Con la app gratuita de GLS también podrás seguir el trayecto del paquete, casi en tiempo real, desde la comodidad del teléfono móvil.

Cómo reclamar a GLS

¿Tu paquete se ha perdido o ha llegado tarde? Te animamos a que dejes tu comentario más abajo para que otros usuarios puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante GLS, puedes usar los datos de contacto que hemos comentado más arriba. Seas o no cliente registrado, puedes acceder a la web de la compañía donde tienes amplia información sobre sus servicios, coste de los envíos, seguros adicionales o cualquier otro tema relacionado con la paquetería exprés.

Si además tienes alguna duda o pregunta puedes hacerlo en el teléfono de atención al cliente que te hemos dado. También tienes a tu disposición, en el apartado “contacto”, un formulario con el que comunicar a la empresa cualquier cuestión que consideres oportuna.

Teléfono de GLS
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

One thought on “Teléfono de GLS

  1. Todo falso. Te comunican una entrega por sms, y no aparecen. Tratas de contactar, y es imposible ya que llamas y llamas, y sólo responde una máquina. Dejas mensaje,si lo consigues, y no responden.
    Total, una compañía nefasta.

Los comentarios están cerrados.