Teléfono de Tipsa

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Transportes TIPSA es una empresa de capital 100% español que ofrece sus servicios de mensajería y paquetería urgente a particulares y empresas de todo el mundo, aunque tiene especial presencia en el ámbito empresarial en España, Portugal y Andorra. A nivel nacional, sus 270 agencias, sus rutas propias y la incorporación de las últimas tecnologías aseguran un servicio eficaz con una excelente relación calidad- precio.

Teléfonos de atención al cliente de Tipsa

El número de atención al cliente de Tipsa es el 902 10 10 47. Ten en cuenta que se trata de un número de tarificación especial, por lo que, si quieres ahorrar en tu factura de teléfono, como alternativa al 902, también puedes llamar a su número gratuito con tarifa plana o averiguar, con el buscador de la web, la agencia Tipsa más cercana a tu dirección de envío para un contacto telefónico directo.

Es muy sencillo y en el caso de capitales como Madrid o Barcelona, en pocos minutos, encontrarás una agencia Tipsa  muy cerca de ti.

  • Teléfono gratuito Tipsa Plataforma Madrid (San Fernando de Henares): 916 69 91 91
  • Teléfono gratuito Tipsa Plataforma Barcelona (Puerto): 933 28 74 49
  • Teléfono gratuito Tipsa Valencia (Centro): 963 13 04 51
  • Teléfono gratuito Tipsa Sevilla: 954 67 41 65 / 955 22 82 94

Horarios de reparto de Tipsa

Seas una empresa o un particular, Tipsa te lo pone muy fácil a la hora de enviar paquetes o documentación requerida con urgencia. Dispones de servicios para cubrir prácticamente cualquier necesidad en el mínimo tiempo. Los horarios de entrega satisfacen cualquier expectativa, incluyendo los siguientes servicios:

  • Urgente 10 horas (entrega antes de las 10:00)
  • Urgente 14 horas (entrega antes de las 14:00)
  • Economy (entrega en 24 horas, máximo 48 horas)
  • Masivo 48/72 horas
  • Prepago
  • Valijas

De esta forma, tu envío puede llegar al día siguiente antes de las 10:00 o  de las 14:00 horas y si quieres una tarifa más económica, puedes elegir el envío Economy, con entrega en menos de 24 horas posteriores a la recogida del paquete. Además, el servicio Tipsa Notify avisa del destinatario del horario de entrega.

El seguimiento de pedidos con TIPSA está 100% digitalizado

Seguimiento de pedidos de Tipsa

La empresa apuesta por las tecnologías de vanguardia para que enviar un paquete y controlar en todo momento su trayecto y evolución resulte muy sencillo. No puede ser más fácil. Tanto el remitente como del destinatario, introduciendo el número de referencia del envío, podrán conocer en qué punto se encuentra y si ha surgido alguna incidencia que implique un retraso o un segundo intento de entrega.

La consulta del estado del envío para clientes registrados funciona a tiempo real y permite además:

  • Obtener un listado completo con los detalles de los envíos de cada cliente
  • Ver la imagen del albarán (P.O.D.) de los envíos una vez entregados

Cómo reclamar a Tipsa

La extensa red de delegaciones de Tipsa en todo el territorio nacional es la mejor garantía de que podrás contactar con esta empresa de transportes siempre que lo necesites, tanto si se trata de pedir información, de resolver una duda puntual o de hacer una reclamación. También te animamos a dejar tu comentario más abajo, en el formulario que tenemos habilitado, para que otros usuarios puedan conocer tu caso.

Puedes llamar al teléfono general de atención al cliente que te hemos facilitado o bien introducir tu dirección en el buscador de la web y encontrar la agencia de tu interés más cercana, para poder contactar en cuestión de segundos. Si lo prefieres, también dispones de un eficaz formulario y perfiles de redes sociales en los que poder dejar constancia de cualquier pregunta o incidencia.

Valora este artículo