Teléfono gratuitos de FedEx

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

FedEx es una de las compañías líderes a nivel mundial en distribución y reparto exprés de paquetería, documentación y mercancías de todo tipo, que ofrece sus servicios de entrega rápida y puntual en más de 200 países. Nacida en los años 70 como Federal Express, continúa en la actualidad su proceso de expansión, incorporando productos novedosos, nuevos destinos y la última tecnología para dar soluciones específicas a las necesidades de particulares y empresas.

Teléfonos de atención al cliente de FedEx

Desde la página web de FedEx puedes realizar numerosas gestiones, desde contratar la recogida y envío de un paquete, hasta abrir una cuenta para registrarte como cliente. Si prefieres contactar vía telefónica, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 902 100 871 donde te facilitarán la información que necesites de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

Como alternativa al 902, que siempre implica un elevado coste adicional, puedes recurrir al número gratuito 91 520 90 60 (si no tienes tarifa plana te costará algo, pero la llamada te saldrá bastante más económica).

La empresa cuenta con una extensa red de delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y resto de capitales españolas, así como numerosas sucursales repartidas por todo el mundo. A continuación facilitamos las más buscadas, pero localizarlas todas a través del buscador de su web: https://spain.fedex.com/

  • Teléfono FedEx Barcelona: 936 47 64 60
  • Teléfono FedEx Madrid: 913 298 70
  • Teléfono FedEx Valencia: 902 10 08 71

Furgonetas FedEx

Horarios de entrega

Puntualidad rigurosa y una banda de horarios de entrega muy amplia es una de las ventajas de FedEx. El servicio estándar de envío urgente en el territorio peninsular incluye la entrega al día siguiente antes del mediodía o, si lo prefieres, al final de la jornada laboral.

Para el resto de Europa, tienes varias opciones: desde que llegue al día siguiente entre las 09:00 y las 10:00, hasta que lo haga pasados 2 – 5 días, dependiendo del destino y de la urgencia del envío. Pensando sobre todo en las empresas exportadoras, FedEx dispone de distintos servicios para envíos al resto del mundo con entregas al día siguiente en la dirección indicada y a primera hora (08:00 – 08:30) o pasados 2-4 días, según las necesidades concretas.

Seguimiento de envíos

Con el número de seguimiento que recibirás al realizar tu envío no tendrás problema para localizar, en cuestión de minutos, cualquier paquete. Introdúce tu tracking number en el apartado correspondiente de la web y tendrás rápidamente toda la información referente al paquete. Además, dispones de sencillas herramientas de seguimiento que puedes llevar y utilizar en tu dispositivo móvil. El código de localización es importante ya que con él podrás realizar cualquier consulta también por teléfono.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido o no ha llegado a tiempo? Te animamos a que dejes tu comentario más abajo para que otros usuarios puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante FedEx, puedes usar los datos de contacto que hemos comentado más arriba.

Además, la empresa dispone de múltiples canales para mantener un contacto fluido con sus clientes. En el número que te hemos facilitado, puedes hacer una consulta, una reclamación o simplemente solicitar asesoramiento para saber qué producto o servicio te viene mejor. En la web también encontrarás un asistente virtual dispuesto a ayudarte en cualquier gestión y, si lo prefieres, también puedes entrar en el chat de la empresa y plantear tus dudas, quejas o sugerencias.