Teléfono de SEUR

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

SEUR es una compañía pionera con más de 75 años de experiencia en mensajería y transporte urgente, tanto para particulares como para empresas.

Filial del grupo francés GeoPost (DPDgroup) desde 2014, la compañía realiza entregas en todo el mundo y ofrece servicios especializados para atender las necesidades de sus más de 1.200.000 clientes.

Desde enviar un paquete de la manera más rápida y sencilla, hasta hacer que tus maletas viajen “solas” al lugar de destino de tus vacaciones… las opciones que ofrece la empresa se adaptan a cualquier requerimiento.

Teléfonos gratuitos de SEUR

En la web de Seur encontrarás información detallada sobre los distintos servicios y también podrás realizar tu envío on line. Si prefieres que te asesoren por teléfono, puedes hacerlo en el número de atención al cliente 902 10 10 10. Este número es de tarificación especial y tiene un coste extra. Como alternativa al 902, puedes llamar a los números gratuitos: 91 322 80 80 para envíos nacionales y 91 322 25 00 si el destino es el extranjero.

Si quieres un contacto directo, en prácticamente cualquier ciudad española encontrarás oficinas de información y puntos de entrega y recogida. En  Madrid y Barcelona, Seur dispone de decenas de delegaciones y, probablemente, habrá alguna muy próxima a tu domicilio. Algunos números de teléfono que pueden resultarte útiles son:

  • SEUR Barcelona: 93 479 79 00
  • SEUR Madrid: 91 779 17 90
  • SEUR Valencia: 96 132 53 35
  • SEUR Sevilla; 95 458 93 00
  • SEUR Bilbao: 94 487 10 10
  • SEUR Málaga: 95 235 49 11
  • SEUR Zaragoza:  876 255 300
  • SEUR Murcia: 968 274 311
SEUR es líder en el transporte urgente por carretera en España

Horarios de entrega

Los horarios de entrega son variables. En los envíos urgentes (SEUR 24), el reparto se realiza al día siguiente, siempre que el lugar de origen y destino esté en la Península. En el caso de las islas, puede tardar entre 2-3 días hábiles y en los envíos internacionales el plazo puede prolongarse hasta los 5 días. En cualquier caso, podrás elegir la hora en la que deseas que llegue tu paquete, antes de las 10:00 o antes de la 13:30 y también la dirección donde debe hacerse la entrega. Las tarifas varían en función de la opción contratada. Escoge la tuya llamando a los teléfonos indicados y recuerda que, si lo necesitas, en ellos también podrás realizar una reclamación.

Seguimiento de envíos

Conocer en todo momento en qué punto se encuentra tu envío, supone una ventaja y una tranquilidad. Las nueva solución Predict de Seur permite al usuario saber cúando y dónde va a llegar su envío. Cuando realices tu pedido recibirás un código de seguimiento online, un número que identifica el paquete y permite saber dónde está. Basta introducir el localizador y tendrás acceso a toda la información de tu envío manera clara y detallada.

Además, gracias a Seur Predict el cliente recibe un mensaje (SMS o correo electrónico) con los detalles de la entrega, para que pueda cambiar el lugar, fecha u hora. Y el mismo día, un segundo mensaje le avisa de la hora a la que llegará el paquete a su destino, pudiendo consultar donde se encuentra en cada momento a través de un mapa interactivo en la web Seur.com.

Quejas ante SEUR

Si tu paquete se ha perdido o ha llegado tarde, o necesitas tramitar una queja o reclamación ante SEUR, los teléfonos de atención al cliente de Seur están operativos de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00. Si necesitas contactar con la empresa, también puedes hacerlo a través de su web, rellenando un sencillo formulario donde podrás exponer dudas, quejas o solicitar información.

Si necesitas llamar a Seur desde el extranjero, añade el correspondiente prefijo a los números que te hemos facilitado. Recuerda que para envíos internacionales pueden asesorarte en el teléfono 91 322 25 00.

Deja un comentario