Teléfono de Packlink

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

La web de Packlink es una práctica herramienta que permite comparar entre multitud de servicios y empresas de mensajería y paquetería. Correos, TNT, UPS, SEUR, KEAVO… son solo algunas de las compañías del sector con las que puedes enviar un paquete a través de Packlink de la manera más sencilla y probablemente ahorrando dinero.

Su método de funcionamiento es muy cómodo. Solo tienes que introducir los datos del paquete, sus dimensiones y peso, junto a la dirección de origen y de destino y el comparador te mostrará todas las opciones posibles para que elijas la que mejor te convenga. Packlink resulta efectivo tanto para particulares como para empresas, a las que ofrece su servicio Packlink Pro.

Tabla de contenidos

Cómo contactar con Packlink

Packlink no presta atención telefónica y avisa en su propio centro de ayuda del hecho de no disponer de números 902, de coste elevado, ni de teléfonos gratuitos o de tarificación estándar. Su sistema de atención al cliente funciona principalmente on line, aunque facilitan información básica en el teléfono 911 89 81 26. En el centro de ayuda encontrarás toda la información que necesites para resolver cualquier duda: entregas y recogidas, embalajes, reclamaciones…

Además, si tu paquete se ha perdido o no ha llegado, o si necesitas tramitar una reclamación ante Packlink o simplemente quieres contactar con la empresa, en su página tienes la opción de preguntar directamente aquello que necesites saber o confirmar. Otra buena manera de comunicarte con Packlink es a través de su Live Chat en horario de 08:00 a 20:00.

Packlink web
Packlink es un comparador de servicios de mensajería 100% online

Servicios y horarios de reparto

Con Packlink tienes acceso, en cuestión de minutos, a multitud de servicios de paquetería y mensajería para enviar lo que desees tanto en España como al resto de Europa y del mundo. Al utilizar el buscador, encontrarás las distintas opciones a tu alcance con su precio y también con el tiempo de tránsito, que puede oscilar entre las 24 horas para los envíos más urgentes y los 3 – 4 días según tus necesidades y el destino del que se trate.

Ten en cuenta que Packlink es un comparador y los horarios de entrega dependerán siempre de la compañía con la que decidas contratar el servicio. Por ejemplo, un envío urgente de Madrid a Barcelona, se recibirá en la mayoría de los casos, al día siguiente hábil una vez efectuada la recogida.

Seguimiento de pedidos

Packlink es una empresa dinámica que ha sabido incorporar las últimas tecnologías para que enviar un paquete y saber siempre en qué punto del trayecto se encuentra resulte muy sencillo, tanto a nivel nacional como internacional.

Cada pedido, realizado con Correos, SEUR, UPS u otras empresas, tiene un número de envío. Con solo introducirlo en el apartado correspondiente de la web, tendrás información en tiempo real sobre la situación del paquete o sobre cualquier posible incidencia. El número te permite acceder a este servicio de localización y seguimiento prácticamente las 24 horas del día.

 

2 thoughts on “Teléfono de Packlink

  1. No puedo contactar con Packlink en atención al cliente después de esperar en línea por 15 minutos , por favor no crean q las personas somos idiotas , yo quería contratar para avisar q no vengan en el horario de 11 a 1,30 a recoger el paquete q previamente se a pagado ya q no estaré en mi domicilio .
    Si no mejoran su servicio telefónico yo personalmente no vuelvo a enviar nada con ustedes .
    Gracias

  2. Mi paquete con el regalo para el cumpleañero de nieto que es hoy día 15 de enero , y lo mandé el día 3 y no ha sido entregado y tampoco se han puesto en contacto de mi hijo aunque se le facilitó su numero de teléfono .No cree o que vuelva a confiar en ellos.

Los comentarios están cerrados.