Teléfono de Punto Pack – Mondial Relay

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Punto Pack - Mondial RelayMondial Relay es una de las compañías más potentes a nivel mundial en el sector de la distribución de envíos. Desde el año 2010, la empresa ofrece a los particulares su eficaz sistema Punto Pack, una red de puntos de entrega y recogida de paquetes, cómoda, segura y económica.

Tienes 1.200 Puntos Pack repartidos por toda España y 6.000 en toda Europa. La mayoría de ellos son comercios de proximidad en los que puedes tanto enviar un paquete, como recibirlo.

Mondial Relay también ofrece una amplia variedad de soluciones específicas para empresas, siendo distribuidor oficial de prestigiosas tiendas online de moda como H&M, Venca o Asos entre otras.

Teléfonos de contacto Mondial Relay – Punto Pack

Mondial Relay ofrece extensa información sobre todos sus servicios y sobre las distintas opciones disponibles para realizar tu envío en España o en el extranjero. Desde aquí podrás decidir si envías tu paquete a una dirección determinada o prefieres que se reciba en un Punto Pack.

En su web encontrarás un práctico buscador para localizar el Punto Pack más cercano a tu domicilio, al del destinatario o al de tu lugar de trabajo. En ciudades como Madrid o Barcelona es muy fácil encontrar un Punto Pack próximo al lugar donde te encuentres.

La empresa no dispone teléfonos gratuitos o de 902. Su servicio de atención al cliente se realiza a través de correo electrónico. Tienes formularios específicos en los que poder solicitar información adicional o plantear cualquier duda. Si lo que quieres es exponer una reclamación puedes hacerlo en: serviciocomercial@mondialrelay.es. También, si tienes un comercio y deseas convertirlo en Punto Pack, puedes solicitarlo enviando tu propuesta vía Internet.

Horarios de reparto

El horario de entrega varía en función del servicio contratado y también de si el envío va a una dirección indicada por ti o bien a un Punto Pack. En este último caso, una vez recibido el paquete el destinatario tiene un aviso de llegada por SMS o e mail, para que pueda pasar a recogerlo cuando mejor le convenga en un plazo máximo de 14 días tras la recepción. En el caso de reparto a domicilio, Mondial Relay dispone de un amplio horario de entregas para adaptarse a las necesidades de urgencia de cada cliente.

Seguimiento de envíos

Una vez admitido el paquete recibirás un número de expedición con el que podrás hacer el seguimiento del envío de manera muy sencilla a través de la web de la empresa. Con este número de localización podrás saber en todo momento en qué punto del trayecto se encuentra el paquete.  Si necesitas hacer cualquier modificación, incluso anular el pedido cuando sea posible, tendrás que introducir el número de expedición.

Cómo devolver un paquete de Punto Pack – Mondial Relay

Para realizar la devolución de un envío de tiendas como Venca, H&M o Asos, realizado a través de Mondial Relay y su red Punto Pack, la compañía recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Especificar la marca

Para devolver tu pedido, deberás indicar la tienda o marca donde hiciste la compra. No olvides verificar con antelación las condiciones de compra y devoluciones en el sitio web donde compraste tu prenda o producto.

  1. Introducir los datos

Para que se pueda tramitar tu devolución, deberás incluir la etiqueta que hayas recibido (en formato .PDF) y el número de referencia del envío (tracking number).

  1. Preparar el envío

Imprime la etiqueta y pégala en el paquete que hayas preparado para devolver. Ten en cuenta que es recomendable despegar cualquier otra etiqueta de transportes anteriores.

  1. Ir a un Punto Pack para tramitar la devolución

Finalmente, tu devolución será admitida en cualquier Punto Pack de los más de 6.000 que componen la red de Mondial Relay en toda España.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido o no ha llegado? Te animamos a que dejes tu comentario más abajo para que otros usuarios puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante Packlink, puedes usar los datos de contacto que hemos comentado más arriba.

Valora este artículo

One thought on “Teléfono de Punto Pack – Mondial Relay

  1. hola buenas noches hise un pedido de antena foxtv y no me llego lo pedido me llego otra marca de antena y ademas me combraro dos beses nowflashlights.biz la suma de 35,74 euros y otro de 34,99 euros.quiero saber por que me cobraron dos beses y por que no llego lo que pedi mi nombre es wilson j vigabriel móvil 606066527

Los comentarios están cerrados.