Teléfono de contacto de Keavo

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Desde el año 2012, Keavo está presente en el sector de la mensajería y paquetería, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo sus distintas opciones de recogida y entrega a particulares y empresas siempre buscando la mejor relación calidad – precio.

Si quieres enviar un paquete, Keavo te lo pone muy fácil. Según la urgencia de tu envío, podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades indicando la dirección de recogida y entrega. Puedes realizar la gestión on line de manera sencilla y segura.

NotaKeavo no dispone de oficinas físicas y opera como empresa asociada del comparador de servicios de mensajería Packlink.

Servicio de atención al cliente de Keavo

Puedes acceder al servicio de atención al cliente de Keavo a través del Centro de Ayuda de Packlink. La empresa no dispone de ningún 902, con los que siempre hay que tener especial cuidado por su tarificación especial, ni tampoco de números gratuitos alternativos.

La web de Packlink ofrece amplia información sobre los distintos servicios de Keavo y, en el apartado de preguntas frecuentes, probablemente encontrarás la solución a cualquier duda que puedas tener a la hora de hacer tu pedido.

Aun así, si necesitas contactar con la empresa para resolver cualquier cuestión, incluso para exponer una reclamación, puedes hacerlo por correo electrónico, mediante el formulario que te ofrece el centro de ayuda o, si lo prefieres, a través del chat on line de Packlink en horario de 08:00 a 20:00.

Horarios de reparto de Keavo

Tanto si el origen del envío es una gran ciudad como Madrid o Barcelona como si se trata de una pequeña localidad, Keavo realiza la recogida en la dirección indicada llevando a cabo su servicio puerta a puerta. En cuanto a los horarios de entrega son amplios y flexibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Con el servicio estándar, la entrega queda programada para un día concreto y si tu envío es urgente puedes elegir Keavo Express, para que llegue justo al día siguiente de la recogida con total puntualidad. Si optas por Keavo Economy, tu paquete será entregado en cualquier parte del mundo en un plazo que oscila entre los 2 y los 6 días y a un precio muy competitivo.

Puedes comprobar el estado de tu envío desde la web Packlink.es.

Seguimiento de pedidos

Keavo cuenta con los últimos avances tecnológicos para que puedas conocer dónde se encuentra tu envío siempre que lo necesites. Puedes hacer un total seguimiento en tiempo real desde el momento en el que contratas el servicio hasta que la entrega queda confirmada.

Con el correspondiente número de envío, tanto el remitente como el destinatario pueden acceder a la información sobre el paquete a través de la web, con facilidad y comodidad, desde cualquier lugar del mundo.

Quejas y reclamaciones

¿Tu paquete se ha perdido o no ha llegado a tiempo? Te animamos a que dejes tu comentario más abajo para que otros usuarios puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante KEAVO, puedes usar los datos de contacto que hemos comentado más arriba.

Valora este artículo