Teléfono de atención al cliente de Envialia

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Envialia es una empresa en continuo proceso de expansión centrada en mensajería y transporte urgente. Ofrece soluciones específicas para particulares y empresas con especial atención a aquellas que han hecho del e-commerce una importante vía de negocio.

Enviar un paquete o una documentación requerida con inmediatez, hacer que tus maleas lleguen al destino de tus vacaciones con anticipación, o lograr que el pedido de un cliente le llegue en tiempo record, es fácil contratando los servicios de esta empresa que realiza más de 30.000 entregas diarias.

Teléfonos gratuitos de Envialia

Envialia cuenta con su propio servicio de atención al cliente a través del número 902 40 09 09. En él te informarán sobre las distintas opciones disponibles, sus precios, los tiempos previstos de llegada, los servicios complementarios… También te resultará útil a la hora de contactar para poner una reclamación en caso necesario.

Los números 902 implican un coste adicional en tu factura de teléfono, algo a tener en cuenta sobre todo si realizas envíos con frecuencia.  Hay otros números gratuitos o de coste sensiblemente menor a los que también puedes acceder fácilmente. Son una alternativa al 902 que debes considerar.

En la propia web de la empresa puedes localizar la delegación de Envialia más cercana a la dirección desde la que quieres realizar el envío. Basta conocer su teléfono para gestionar cualquier pedido de manera rápida, cómoda y sin coste extra. Por ejemplo, en Madrid, puedes llamar al 91 100 300 o al 91 459 16 00 y en Barcelona tienes el 93 342 62 30.

Envialia presume de realizar más de 30.000 entregas al día en España

Horario de entrega

Según sea la urgencia de tu pedido, Envialia ofrece distintas opciones para que el horario de entrega se adapte siempre a tus demandas. Si quieres que tu paquete llegue a primera hora tendrás que elegir el servicio de entrega de antes de las 8:30. También tienes servicios que garantizan la recepción antes de las 10:00, de las 13:00 o las 19:00 del día siguiente laborable a la contratación del pedido. Para envíos que corren menos prisa, existen opciones muy económicas con entrega entre 24 y 72 horas. Para envíos a Baleares, Canarias o cualquier destino en el extranjero deberás informarte sobre las distintas posibilidades y medios de transporte: aéreo, marítimo o terrestre.

Seguimiento de pedidos

Poder saber en cada momento dónde se encuentra tu envío es fundamental. Puedes realizar el seguimiento de manera muy sencilla y con total fiabilidad. El código que sirve de albarán y de localizador te permitirá conocer si tu paquete ha llegado a su destino, si se encuentra en curso (y en qué punto) o si ha surgido alguna incidencia. Desde la web o desde tu móvil, con la app gratuita, podrás seguir tu envío como si lo llevases tú mismo.

Frases de Envialia

Como nota curiosa, Envialia se ha hecho famosa por las frases optimistas que decoran sus camiones y furgonetas como “La próxima tostada no volverá a caer del lado de la mermelada” y “No estás mayor, estás más interesante”. Todo un soplo de aire fresco dentro de las empresas de mensajería. Aquí te dejamos las frases más famosas de Envialia por si las quieres ver todas juntas o compartirlas en tus redes sociales.

Envialia frases

Otras formas de contacto

Telefonear a los números gratuitos indicados es una buena manera de mantener un contacto directo con la empresa sin gastar dem ás. Si lo prefieres, Envialia dispone de un departamento de atención al cliente al que puedes acceder, on line, rellenando el correspondiente formulario. Su cuenta de Twiter es también una opción rápida de contacto.

One thought on “Teléfono de atención al cliente de Envialia

  1. Lo del seguimiento es mentira,solo dan 11 numeros y te piden 22,les escribes y ni contestan…necesito saber donde esta mi paquete….nefasto este servicio

Deja un comentario