Teléfono gratuito de Volotea y otros métodos de contacto

La aerolínea y agencia de viajes española, Volotea, fue fundada en 2011. Sin embargo, no se dio a conocer en todo el territorio nacional hasta abril de 2012.

Aunque su dirección postal se encuentra en Barcelona, Volotea está localizada en Asturias. La compañía cuenta con una flota de aviones que vuelan a más de 80 destinos nacionales e internacionales.

Sus creadores son bastante conocidos en el sector, ya que son los desarrolladores de la compañía aérea Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ríos.

En los siguientes apartados, encontrarás todo lo necesario para contactar con Volotea a través de su teléfono gratuito y las diferentes vías de contacto, así como los servicios que ofrece la aerolínea. ¡No te lo pierdas!

¿Qué servicios ofrece Volotea a sus clientes?

logo voloteaSi algo caracteriza a Volotea es la variedad de facilidades que ofrece a sus clientes y a las personas interesadas en sus servicios. Son las siguientes:

  • Planes especiales: la aerolínea ofrece planes ajustados a la economía y necesidades del cliente, como el plan flex, el Megavolotea o el combo.
  • Gestión de vuelos: encuentra el vuelo que buscas según tus circunstancias tanto en la web de Volotea como llamando a su teléfono de atención al cliente.
  • Reservas de vuelos: una vez hayas decidido tus fechas y quieras reservar tus vuelos, nuevamente podrás por teléfono o a través de la web.
  • Atención al cliente 24 horas: no dudes en contactar en cualquier momento con el equipo de asistencia al cliente de Volotea para cualquier pregunta o consulta relacionada con tus vuelos, reservas de coches, hoteles, etc.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Volotea?

Si quieres contactar de forma rápida y eficaz con la aerolínea española, una de las mejores opciones es llamar a cualquiera de sus números de teléfono disponibles.

Eso sí, dependiendo del motivo de tu consulta o de tu estatus como cliente, tendrás que llamar a un número de teléfono u otro. Son los siguientes:

  • Teléfono de Volotea: +34 902 737 717
  • Información de reservas (gratuito): +34 931 224 319
  • Llamadas internacionales: +34 931 226 234
  • Central de Reservas: +34 902 757 064
  • Teléfono MegaVolotea (gratuito): +34 931 222 474
  • Volotea Francia: +33 0821 230 269
  • Volotea Italia: +39 199 206 305

Importante: el horario del servicio de atención al cliente por vía telefónica de Volotea está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Otros métodos para contactar de Volotea

En caso de que no quieras contactar con Volotea por teléfono, tienes que saber que hay una gran cantidad de alternativas para comunicarte con la aerolínea. Te las contamos en los siguientes apartados.

Contactar con Volotea por email

La aerolínea española tiene diferentes cuentas de correo electrónico en función de las necesidades del cliente. Te las mostramos a continuación.

Email para contactar con atención al cliente de Volotea

Si tienes alguna consulta o has tenido algún inconveniente con tu equipaje, puedes contactar con Volotea mandando un email a: info@volotea.com

Email para contactar con la agencia de viajes de Volotea

En caso de tener algún problema con las fechas de tus billetes, querer hacer una nueva reserva o cambiar el titular de un vuelo ya comprado, puedes escribir un correo electrónico a: travel.agencies@volotea.com

Contactar con Volotea por redes sociales

Alternativamente, también puedes ponerte en contacto con la aerolínea a través de sus diferentes canales de comunicación en las siguientes redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google +

Contactar con Volotea por app móvil

Otra de las opciones para contactar con Volotea es hacerlo a través de su aplicación móvil disponible para los principales mercados: Android, iOS y Google Play.

Puedes descargarla desde diferentes dispositivos electrónicos con conexión a Internet, como un smartphone o una tablet.

Contactar con la página web de Volotea

De igual manera, puedes comunicarte con Volotea y hacer tus reservas en línea en su página web. Eso sí, te pedirán que te crees un perfil en la web para validar tus reservas y hacer uso de sus servicios para clientes.

Además, la web de Volotea cuenta con un formulario en línea donde puedes hacer tus consultas, reclamaciones y sugerencias a la compañía aérea. Aquí, se te pedirán algunos datos personales como tu nombre, apellidos, número de teléfono móvil, correo electrónico, etc.

Por último, en la página web oficial de la aerolínea verás un apartado de preguntas frecuentes donde encontrarás la respuesta a una gran cantidad de cuestiones típicas.

Dirección postal de Volotea

Es posible que necesites conocer la dirección postal de Volotea para mandarles alguna carta o simplemente para acudir personalmente a que te atienda alguno de sus agentes.

Si es tu caso, aquí tienes la dirección de la oficina de Volotea en España:

Calle Travessera de Gràcia 56, 4º

08006, Barcelona

Mandar un fax a Volotea

Si quieres enviar algún tipo de información relacionada con la aerolínea y no quieres hacerlo por teléfono, correo electrónico o postal, también tienes la opción de mandar un fax a la compañía aérea.

Para ello, simplemente tienes que enviar tu comunicación al fax de Volotea. Es el siguiente:

+34 932220711

Pues bien, ya conoces todas las formas de contactar con la aerolínea española, escoge la tuya y no te quedes con ninguna duda. ¡Buen viaje!

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838