Teléfono gratuito de Paack y seguimiento de envíos

La empresa de paquetería y transporte Paack empezó sus servicios en 2015 en la ciudad de Dubai. A día de hoy, Paack opera en más de 60 ciudades en países como España, Francia, Portugal o Reino Unido.

La sede de operaciones de Paack se encuentra ubicada en Barcelona, donde cuentan con un equipo de más de 200 profesionales en sus oficinas. La empresa dispone también de alrededor 3.000 transportistas y mensajeros.

Algunas de las empresas con las que colabora Paack son: El Corte Inglés, Fnac, Nespresso, Decathlon o Mango, entre otras muchas.

En los siguientes apartados, encontrarás todo lo necesario para contactar con Paack a través de su teléfono gratuito, saber más acerca de sus horarios de entrega, seguimiento de productos, etc. ¡Sigue leyendo!

Teléfono gratuito de Paack

Paack cuenta con un número de teléfono para todo tipo de consultas, el 931 225 457. Este número de atención al cliente de Paack está disponible de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00.

Alternativamente, es posible contactar tanto con las oficinas de Barcelona (931 223 851) como con el departamento de envíos de Madrid (910 075 637).

Estos teléfonos y el de atención al cliente no están sujetos a un coste adicional. Si tu teléfono cuenta con tarifa plana, llamar a pack será totalmente gratis para ti. De lo contrario, tendrás que pagar el coste establecido por tu compañía para llamadas nacionales.

En estos momentos, Paack no ofrece un número de teléfono alternativo para consultas desde el extranjero. Si necesitas contactar con la compañía desde fuera de España, deberás llamar al mismo número o probar con otros métodos de contacto.

Otros métodos para contactar Paack

Si no quieres ponerte en contacto con Paack a través de su número de teléfono gratuito, puedes hacerlo por dos vías alternativas: web y app móvil.

Tanto desde la página web de la compañía como desde la aplicación para smartphones podrás rellenar el formulario de contacto de Paack y pasar tu consulta a atención al cliente.

Además, en ambos sitios encontrarás un apartado con preguntas frecuentes donde es posible que encuentres una solución a tus dudas.

Horarios de entrega de Paack

Paac realiza sus entregas a las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Murcia etc. También a algunos países de Europa como Francia, Portugal o Inglaterra.

Los plazos de entrega de Paack varían en función del método de envío escogido (estándar, urgente, etc.), del lugar de envió y recepción del paquete, así cómo de la fecha y horario elegidos por el cliente.

En caso de que el primer intento de entrega de Paack no haya sido efectivo, la compañía lo volverá a intentar el siguiente día hábil disponible. Igualmente, también podrán dejar tu paquete al vecino o conserje de la finca, a no ser que indiques previamente que no quieres esta opción.

Tras varios intentos de entrega fallidos, Paack devolverá tu pedido al vendedor y te mandará un correo electrónico para hacértelo saber.

Seguimiento de envíos

Si estás esperando recibir un paquete a través de Paack, o vas a realizar un envío a través de esta compañía, podrás conocer todos los detalles y trackear el producto.

Para ello, simplemente tendrás que disponer del número de seguimiento que Paack asignará a tu envío. Igualmente, la empresa de mensajería y servicios postales siempre te mandará una notificación (vía SMS o email) con los detalles de tu futura entrega.

Además, desde la propia web de Paack, o desde sus números de atención al cliente, podrás cambiar el lugar, fecha u hora de recepción de tu paquete. Por otro lado, el mismo día que vayas a recibir tu envío, Paack contactará de nuevo contigo para avisarte de que llegará tu paquete.

A tener en cuenta: en la página web de seguimiento de Paack podrás consultar en todo momento donde se encuentra tu envío y la franja horaria de recepción del paquete.

seguimiento envíos paack

Quejas o reclamación en Paack

En el caso de que hayas tenido algún tipo de problema con tu paquete: se ha perdido o ha llegado fuera del horario, es posible que necesites tramitar una queja o reclamación en Paack.

Si es tu caso, deberás usar alguna de las vías que te indicamos en esta página, ya sea el número de teléfono gratuito de Paack o bien, a través del formulario de contacto que aparece en su web.

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838