Teléfono de Dachser España

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Desde que en 2012 la compañía alemana Dachser adquiriese la española Azkar, ha ido ampliando su oferta de servicios y destinos hasta convertirse en una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector del transporte y la logística.

Dachser ofrece soluciones específicas tanto a particulares como a la industria y el comercio a través de sus dos principales líneas de actuación: Dachser European Logistics, basada en una sólida red de transporte terrestre capaz de llegar a cualquier punto de Europa, y Dachser Air & Sea para envíos a cualquier lugar del mundo por medios aéreos y marítimos. En España, la red de delegaciones Dachser Azkar permite el rápido envío de cualquier paquete o mercancía con total garantía y flexibilidad a la hora de atender las necesidades de cada cliente.

Teléfono de atención de Dachser Azkar

Si necesitas información sobre los distintos servicios que ofrece Dachser Spain puedes solicitarla en el teléfono 902 312 311. Hay que recordar que éste es un número de tarificación especial. Una alternativa al 902, que puede suponer un ahorro de dinero si dispones de tarifa plana, es llamar a las oficinas centrales de Madrid a través del número 91 660 65 00.

Además, en el buscador de delegaciones que encontrarás en la web también puedes obtener los teléfonos de las oficinas que puedan resultar de tu interés:

  • Teléfono Dachser Barcelona: 93 302 73 73
  • Teléfono Dachser Sevilla: 95 493 02 10
  • Teléfono Dachser Valencia (Air & Sea Logistics): 96 316 5700

Principales servicios de Dachser Azkar

Dachser es un operador logístico integral con servicios pensados para atender las necesidades tanto de un particular como las de industrias de sectores específicos o las de un negocio on line. Para los envíos terrestres existen distintas opciones según la urgencia de los mismos. Para paquetería industrial y comercial, los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas. Además, es posible elegir entre dos franjas horarias de entrega: antes de las 10:00 o antes de las 13:00.

A nivel internacional, Dachser se encarga del transporte de mercancías y suministros para numerosas industrias y comercios ofreciendo soluciones globales que abarcan desde la gestión de trámites de aduanas, hasta el servicio de almacenaje.

Dachser Azkar
Dachser y Azkar completaron su integración en 2017

Localizar un envío

Dachser utiliza la más moderna tecnología para que puedas conectar directamente con sus distintos sistemas de almacenaje y transporte y conozcas, en todo momento, la situación de tu envío. Tanto por internet como a través de su innovadora App Shipmen Tpointer, con tu número de localizador podrás estar informado tanto del recorrido del paquete enviado como de cualquier incidencia que pudiese surgir.

Otras formas de contacto

Además del teléfono de atención al cliente y de los números facilitados de sus oficinas en Madrid y en otras ciudades españolas, también puedes contactar con la empresa vía mail: dachser.iberia@es.dachser.com Si lo prefieres, en la web encontrarás un formulario a través del cual pues solicitar información sobre productos y servicios o plantear cualquier duda que pudieses tener.