Teléfono gratuito de Deliveroo

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Logo de DeliverooSi quieres encargar y recibir comida de los mejores restaurantes directamente en tu domicilio, Deliveroo es una innovadora empresa que se encarga de hacerlo posible de la manera más cómoda y sencilla.

Italiano, tailandés, japonés, griego, mexicano… Deliveroo trabaja con restaurantes que ofrecen menús de todo tipo, con la única condición de que se trate de comida de calidad.

Desde organizar una cena familiar en casa, hasta pedir un desayuno para que llegue a la oficina y haga más amena cualquier reunión de trabajo… las posibilidades son extensas y se basan en un servicio ágil y eficaz.

Cómo hacer un pedido con Deliveroo

Puedes hacer tu pedido directamente a través de la web o de la app móvil Deliveroo, que tienes disponible en iOS y Android (no se admiten pedidos por teléfono). Al introducir tu dirección, incluido el código postal, tendrás acceso a los restaurantes disponibles en tu zona y a sus distintas opciones gastronómicas. Solo tienes que elegir lo que deseas y finalizar el pedido. A partir de este momento, el restaurante se encargará de prepararlo y, cuando tu pedido esté listo un repartidor de Deliveroo pasará a recogerlo y te lo llevará al lugar que hayas indicado.

Los pedidos pueden hacerse a cualquier hora del día, siempre dependiendo de la disponibilidad del restaurante que elijas. El pago debe efectuarse con tarjeta. Además, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes detalles:

  • Deliveroo es una empresa en plena expansión que amplía cada día los restaurantes con los que colabora, así que conviene consultar su web para conocer las novedades gastronómicas que puedan surgir en tu zona.
  • Por otra parte, para mayor comodidad, puedes programar tus pedidos hasta con un día de antelación, determinando el plazo de entrega para el día siguiente.
  • Respecto a la comida que recibirás en casa o donde tú quieres, hay que señalar que es el restaurante el que se encarga de prepararla y empaquetarla de la manera más apropiada para que llegue en condiciones óptimas. Deliveroo se hace cargo del envío, por lo que la opción de recoger tú la comida en el restaurante no se contempla.

Teléfono de atención al cliente de Deliveroo

En el número gratuito 917 69 36 60, el equipo de Deliveroo dedicado a la atención al cliente resolverá todas tus dudas y te facilitará cualquier información que necesites, sea cual sea tu ciudad: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… Ten en cuenta que aunque este teléfono no es válido para hacer pedidos, en él puedes expresar, por ejemplo, tu opinión sobre el servicio recibido o hacer una reclamación si lo consideras oportuno.

También puedes llamar para añadir algún extra que se te haya olvidado a la hora de pedir tu comida o para avisar si te surge un imprevisto y no vas a estar en casa en el momento que llegue el repartidor.

Otras formas de contacto

La comunicación con Deliveroo resulta sencilla y fluida. Además del teléfono de atención al cliente indicado, puedes contactar a través del mail atencion@deliveroo.es. Cualquier comentario sobre la comida recibida, su packaging u otras cuestiones, puedes hacerlas llegar y recibirás, en poco tiempo, la respuesta correspondiente.

Si lo que necesitas es crear una cuenta de empresa porque quieres, por ejemplo, encargar el desayuno para tu equipo de trabajo cada mañana, puedes solicitarlo escribiendo a la dirección corporate@deliveroo.es.

Trabajar en Deliveroo

Por otra parte, esta innovadora compañía busca nuevos colaboradores, tanto para trabajar directamente con ellos, como para ser uno de sus repartidores o “riders”(los repartos se realizan generalmente en bicicleta). También, si quieres que tu restaurante esté incluido en su oferta gastronómica puedes ponerte en contacto con Deliveroo. En los tres casos, encontrarás los formularios correspondientes en la misma web. Si te interesa, solo tienes que mandar tu solicitud y Deliveroo se pondrá en contacto contigo.

Códigos promocionales de Deliveroo

Además, te facilitamos los siguientes códigos de descuento para tus próximos pedidos con Deliveroo más baratos:

  • Envío gratuito: ROO2018
  • 5 € de descuento en tu pedido: MRC9988DWR