Teléfono de Starpack

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

logo StarpackStarpack es una empresa de paquetería y mensajería urgente con la que realizar envíos tanto a nivel nacional como internacional. Ofrece soluciones a medida a particulares y pymes, especialmente a aquellas centradas en el sector del e-commerce.

Para el envío de paquetes, existen dos posibilidades de servicio: aéreo y terrestre, con tiempos de entrega variables según la urgencia, y con tarifas competitivas. Si quieres contratar un servicio con Starpack deberás hacerlo a través de Packlink.

Cómo contactar con Starpack

Starpack no dispone de oficinas físicas. Utiliza las tecnologías informáticas más avanzadas para optimizar el proceso de recogida, envío y entrega de cualquier paquete o mercancía, buscando la máxima eficiencia. No cuenta con teléfono de atención al cliente, pero puedes contactar con ellos de manera muy sencilla a través del Centro de Ayuda de Packlink.

Desde la web de esta plataforma, podrás contratar on line cualquier envío y además, solicitar información, resolver cualquier duda o incluso hacer una reclamación. Puedes hacerlo rellenando el cuestionario que encontrarás en el apartado Centro de Ayuda. Si lo prefieres, también dispones de atención personalizada a través del chat online, operativo de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

Principales servicios de Starpack

Con Starpack puedes enviar lo que necesites de la manera más cómoda y fiable. Su amplia red de distribución y sus repartidores profesionales garantizan la entrega tanto en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, como en localidades más pequeñas a las que tu paquete deba llegar en fecha determinada. Los envíos internacionales también están garantizados.

Puedes optar por el servicio Starpack Express aéreo, con recogida y entrega puerta a puerta y un tiempo de recepción de entre 48/72 horas o por Starpack Express terrestre, para envíos que corran menos prisa, ya que el tiempo estimado oscila entre los dos y los seis días.

Horarios y vías de entrega

En cualquier caso, puedes contratar el servicio que más te convenga directamente en la web, especificando los datos básicos del paquete (peso y tamaño) y las correspondientes direcciones de recogida y destino.

La empresa es flexible en cuanto a las fechas, horarios y puntos de entrega. Puedes programar la recogida para cuando mejor te venga e incluso reprogramarla sobre la marcha si te surge algún impedimento. También puedes determinar un punto concreto de recogida (por ejemplo una oficina de correos).

A la hora de realizar tu pedido, podrás elegir la franja horaria en la que deseas que el paquete se reciba.

Localizar un pedido

Una vez que contrates un servicio, tendrás un número que servirá para identificar tu paquete y saber en todo momento en qué punto se encuentra. Basta introducir esta referencia en el localizador para poder realizar un seguimiento online, casi en tiempo real y de la manera más sencilla. También podrás saber exactamente la fecha y hora en la que ha llegado tu paquete y quien ha firmado la recogida.