Teléfono de Cacesa

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Con presencia en los cinco continentes y tres décadas de experiencia, Cacesa ofrece soluciones personalizadas a todos sus clientes para dar respuesta a las necesidades de transporte y logística, tanto de particulares como de empresas.

Enviar un paquete puerta a puerta a cualquier país de Europa y del mundo o colocar en destino una mercancía de forma rápida y segura son gestiones que resultan sencillas a través de esta empresa que forma parte del grupo IAG.

De hecho, la división de Cacesa Asia se encarga en numerosas ocasiones del seguimiento de envíos desde China de servicios como Aliexpress y Alibaba.

Teléfonos gratuitos de Cacesa

El teléfono general de atención al cliente de Cacesa es el (34) 91 746 18 60.  Corresponde a sus oficinas de servicios centrales en Madrid aunque la empresa cuenta con numerosas delegaciones en toda España, por ejemplo:

  • Cacesa Barcelona: 93 478 67 55
  • Cacesa Sevilla: 95 425 79 63
  • Cacesa Palma de Mallorca: 971 26 86 60
  • Cacesa Málaga: 95 224 58 28
  • Cacesa Santiago de Compostela: 981 57 24 00

Recuerda que si tienes contratada tarifa plana, estos números no te supondrán coste adicional alguno. También para pedidos internacionales tienes a tu disposición el teléfono: (34) 91 333 54 50. Además, Cacesa cuena con una red de franquiciados exclusivos en otras ciudades como Vigo, Zaragoza y Valencia.

Servicios de Cacesa

Con el objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios, la compañía se estructura en tres ramas de actuación: Cacesa Cargo, para el transporte de mercancías vía aérea, marítima o terrestre, Cacesa e-food, especializada en logística alimentaria puerta a puerta, Cacesa postal que combina las ventajas del servicio express y postal y Cacesa Express para el envío de paquetería urgente.

Cacesa Express permite el envío puerta a puerta con cobertura prácticamente en cualquier lugar del mundo y a precios muy competitivos. Dispone de distintas tarifas según el servicio y el medio de transporte utilizado. A nivel nacional, es posible enviar un paquete y recibirlo al día siguiente incluso aunque el destino sean las islas, Ceuta o Melilla. La empresa está operativa las 24 horas los 365 días del año (festivos incluidos), adaptando sus horarios de reparto y entrega a las necesidades de cada cliente.

Cómo localizar un pedido de Cacesa

Enviar y recibir (o recoger) un paquete resulta realmente sencillo. Registrándote previamente, podrás hacer tu pedido directamente en la web de la empresa, indicando el servicio que solicitas y dejando las direcciones correspondientes. También puedes solicitar el servicio y la recogida de tu paquete llamando al teléfono: 34 91 333 54 50.

Si lo que necesitas es conocer el estado de tu envío, simplemente tendrás que introducir el número correspondiente a tu encargo, que te facilitarán en el momento de contratar el servicio, en la web de la empresa en el apartado “seguimiento de envíos”. Con un solo gesto podrás saber al momento en qué punto se encuentra el paquete.

Otras formas de contacto

Si necesitas información detallada sobre los distintos servicios, tarifas, tiempos de entrega o incluso si consideras oportuno realizar una reclamación, además de a través de los teléfonos de atención al cliente, también puedes contactar con la empresa a través de las direcciones que facilita en su web.

One thought on “Teléfono de Cacesa

Los comentarios están cerrados.