Teléfono de Zeleris

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Zeleris es una empresa filial del Grupo Telefónica especializada en servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil, realizando la mayoría de entregas de teléfonos y productos de Movistar y Tuenti.

La compañía consta de distintas secciones de negocio y una de las más importantes es la destinada al envío de mensajería y paquetería, tanto a nivel nacional como internacional. Casi todos los repartos de móviles de Telefónica los hacen ellos.

Zeleris ofrece a particulares y empresas una amplia gama de servicios para responder a sus necesidades específicas a la hora de realizar cualquier envío, contando para ello con las últimas herramientas tecnológicas.

Teléfono gratuito de Zeleris

En el número de atención al cliente de Zeleris (902 16 26 46) te pueden informar sobre cualquier cuestión que necesites aclarar y determinar cuál es la mejor opción a la hora de enviar un paquete. Ten en cuenta que es un número de tarificación especial que incrementará tu factura por lo que, como alternativa al 902, puedes llamar al 91 406 26 00. Es un número gratuito si cuentas con tarifa plana y corresponde a las oficinas de Zeleris en Madrid. Y para cualquier incidencia relacionada con el reparto de tu pedido con Movistar, puedes llamar al 1004, gratis desde España. ¡No más 900!

Si necesitas conocer los puntos de entrega y recogida en Barcelona o cualquier otra ciudad, con el buscador que verás en la web de la empresa podrás hacerlo de manera sencilla, ya que la compañía cuenta con delegaciones en las principales capitales: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Murcia, Bilbao… También en la página tienes extensa información sobre las opciones disponibles para realizar tus envíos.

Zeleris
Zeleris es la filial del Grupo Telefónica especializada en logística.

Horarios de entrega

Puntualidad y eficacia son máximas de la compañía. Tienes dos posibles horarios de entrega para envíos urgentes nacionales: antes de las 10:00 o antes de las 14:00 del día siguiente hábil tras la recepción del paquete. También, si no tienes excesiva prisa en que el destinatario reciba tu envío, puedes optar por el servicio Zeleris Plazo Concertado, en el que tú decides el plazo máximo para la entrega (entre 2 y 6 días).

En los envíos internacionales, Zeleris, utilizando el transporte aéreo, ofrece la posibilidad de que tu paquete llegue al día siguiente a cualquiera de las principales capitales del mundo. Para envíos menos urgentes, dispone de un servicio más económico con un periodo de entrega de entre 3 y 6 días.

Localizar un pedido

Una vez realizado el pedido, especificando la dirección de recogida y entrega, recibirás un número de seguimiento con el que podrás localizar tu envío y conocer, rápidamente, en qué punto de su trayecto se encuentra. En la web, con ese número, podrás hacer una búsqueda rápida para saber la situación del paquete en todo momento.

Con el código localizador también el destinatario podrá hacerse una idea de por dónde va el envío para saber con exactitud cuándo va a recibirlo. A falta de localizador, también podrá recabar información con el número de expedición.

Cómo reclamar a Zeleris

¿Tu paquete se ha perdido o ha llegado fuera de tiempo? Te animamos a que dejes tu comentario más abajo para que otros usuarios puedan conocer tu caso. Y si necesitas tramitar una reclamación ante Zelerir, puedes utilizar los datos de contacto que te hemos indicado.

Junto al contacto telefónico a través de los números que te hemos indicado, la web de Zeleris está pensada para que puedas recabar información de la manera que te resulte más cómoda. Tienes a tu disposición un formulario específico de atención al cliente en el que realizar cualquier consulta o reclamación.

Finalmente, si eres una empresa y quieres concertar la visita con un comercial, puedes hacerlo a través del correo electrónico disponible en la web de Zeleris.

Valora este artículo