Código Postal (CP): Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava

Aquí te indicamos el cp de Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava.

Código Postal (CP) Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava

01211

Prefijo del Código Postal de Álava

Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava perteneciente a la provincia de Álava. El prefijo de los códigos postales de Álava es:

01*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta situación a causa de otro motivo de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava

Mapa de Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava

Si vas a estar en Municipio de Lacorzana en Provincia de Álava puede que quieras saber el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes visualizarlo en más grande haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por ver esta publicación de CP en Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Lacorzana – Provincia de Álava

Código Postal (CP): Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava

Aquí informamos acerca de el cp de Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava.

Código Postal (CP) Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava

01211

Prefijo del Código Postal de Álava

Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava se encuentra en la provincia de Álava. El prefijo de los códigos postales de Álava es:

01*

*En ocasiones excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación por otro aspecto de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava

Mapa de Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava

Si vas a visitar Municipio de Lacorzanilla en Provincia de Álava puede que quieras revisar el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de él usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el link que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar nuestra página de codigo postal en Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Lacorzanilla – Provincia de Álava

Código Postal (CP): Municipio de Mijancas – Provincia de Álava

Más abajo le informamos acerca de el código postal de Municipio de Mijancas – Provincia de Álava.

Código Postal (CP) Municipio de Mijancas – Provincia de Álava

01211

Prefijo del Código Postal de Álava

Municipio de Mijancas – Provincia de Álava está dentro de la provincia de Álava. El prefijo de los códigos postales de Álava es:

01*

*En circunstancias excepcionales los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia a causa de algún otro motivo de índole burocrático.

Más Info de Municipio de Mijancas – Provincia de Álava

Mapa de Municipio de Mijancas – Provincia de Álava

Si vas a visitar Municipio de Mijancas en Provincia de Álava quizá quieras saber el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar esta web de código postal en Municipio de Mijancas – Provincia de Álava. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Mijancas – Provincia de Álava

Código Postal (CP): Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava

Más abajo le mostramos el cp de Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava.

Código Postal (CP) Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava

01211

Prefijo del Código Postal de Álava

Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava se encuentra en la provincia de Álava. El prefijo de los códigos postales de Álava es:

01*

*En circunstancias poco comunes los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los dos números del de su provincia. Esto puede suceder en localidades situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro motivo burocrático.

Más información de Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava

Mapa de Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava

Si vas a moverte por Municipio de Pagoeta en Provincia de Álava quizá quieras saber el plano de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra web de codigo postal en Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Pagoeta – Provincia de Álava

Código Postal (CP): Municipio de Payueta – Provincia de Álava

Seguidamente informamos acerca de el código postal de Municipio de Payueta – Provincia de Álava.

Código Postal (CP) Municipio de Payueta – Provincia de Álava

01211

Prefijo del Código Postal de Álava

Municipio de Payueta – Provincia de Álava se encuentra en la provincia de Álava. El prefijo de los códigos postales de Álava es:

01*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código originario. También puede ocurrir esta situación a causa de otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Municipio de Payueta – Provincia de Álava

Mapa de Municipio de Payueta – Provincia de Álava

Si vas a visitar Municipio de Payueta en Provincia de Álava quizá te interese conocer el plano de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo utilizando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por visitar nuestra publicación de CP en Municipio de Payueta – Provincia de Álava. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Payueta – Provincia de Álava