Código Postal (CP): Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete

Seguidamente se informa sobre el cp de Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete

02137

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete está dentro de la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En casos excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta situación a causa de otro aspecto burocrático.

Más información de Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete

Si vas a visitar Municipio de Arteaga en Provincia de Albacete quizá te interese revisar el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por mirar esta página de Código Postal en Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Arteaga – Provincia de Albacete

Código Postal (CP): Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete

Aquí debajo se muestra el cp de Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete

02137

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete perteneciente a la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En casos poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede darse esta situación a causa de otro aspecto de índole burocrático.

Otra Info de Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete

Si vas a visitar Municipio de Batan Del Puerto en Provincia de Albacete posiblemente estés interesad@ saber el plano de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él usando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por mirar esta página de C.P. en Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Batan Del Puerto – Provincia de Albacete

Código Postal (CP): Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete

Aquí debajo le mostramos el código postal de Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete

02137

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete perteneciente a la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En casos poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta situación por algún otro motivo administrativo.

Más información de Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete

Si vas a visitar Municipio de Casa Rosa en Provincia de Albacete posiblemente estés interesad@ revisar el plano de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor dando clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por revisar esta página de codigo postal en Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Casa Rosa – Provincia de Albacete

Código Postal (CP): Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete

Aquí te mostramos el cp de Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete

02137

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete está dentro de la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En casos excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete

Si vas a estar en Municipio de Catalmerejos, Los en Provincia de Albacete posiblemente te interese saber el mapa de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por revisar esta página de CP en Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Catalmerejos, Los – Provincia de Albacete

Código Postal (CP): Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete

A continuación informamos acerca de el cp de Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete

02137

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete se encuentra en la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro aspecto administrativo.

Más Info de Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete

Si vas a visitar Municipio de Cortijo De Tortas en Provincia de Albacete posiblemente te interese conocer el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra publicación de CP en Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Cortijo De Tortas – Provincia de Albacete