Código Postal (CP): Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete

Seguidamente te informamos sobre el código postal de Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete

02611

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete se encuentra en la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación a causa de otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete

Si vas a estar en Municipio de Ossa De Montiel en Provincia de Albacete puede que te interese conocer el plano de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar esta web de C.P. en Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Ossa De Montiel – Provincia de Albacete