Código Postal (CP): Municipio de Munera – Provincia de Albacete

Seguidamente se muestra el cp de Municipio de Munera – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Munera – Provincia de Albacete

02612

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Munera – Provincia de Albacete perteneciente a la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En circunstancias poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. También puede darse esta circunstancia debido a otro aspecto administrativo.

Otra información de Municipio de Munera – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Munera – Provincia de Albacete

Si vas a estar en Municipio de Munera en Provincia de Albacete posiblemente te interese conocer el plano de . El mapa el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por visitar nuestra publicación de Código Postal en Municipio de Munera – Provincia de Albacete. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Munera – Provincia de Albacete