Código Postal (CP): Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete

Seguidamente te mostramos el código postal de Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete

02694

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete perteneciente a la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro motivo burocrático.

Otra Info de Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete

Si vas a estar en Municipio de Higueruela en Provincia de Albacete puede que quieras revisar el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en un tamaña mayor dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por visitar esta publicación de código postal en Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Higueruela – Provincia de Albacete