Código Postal (CP): Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete

Más abajo se muestra el codigo postal de Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete.

Código Postal (CP) Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete

02695

Prefijo del Código Postal de Albacete

Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete se encuentra en la provincia de Albacete. El prefijo de los códigos postales de Albacete es:

02*

*En casos excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta circunstancia por otro aspecto burocrático.

Otra información de Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete

Mapa de Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete

Si vas a estar en Municipio de Villar De Chinchilla en Provincia de Albacete quizá te interese conocer el plano de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que ves en el mismo mapa. Gracias por mirar nuestra página de código postal en Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Villar De Chinchilla – Provincia de Albacete