Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante

Más abajo mostramos el cp de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante

03070

Prefijo del Código Postal de Alicante

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante perteneciente a la provincia de Alicante. El prefijo de los códigos postales de Alicante es:

03*

*En circunstancias poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro motivo de caracter administrativo.

Más información de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante

Si vas a estar en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en Alacant/Alicante puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo usando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra página de codigo postal en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Alacant/Alicante