Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila

Aquí debajo indicamos el cp de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila

05070

Prefijo del Código Postal de Ávila

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila está dentro de la provincia de Ávila. El prefijo de los códigos postales de Ávila es:

05*

*En casos excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación debido a otro motivo administrativo.

Más información de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila

Si vas a moverte por Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en Ávila posiblemente quieras revisar el mapa de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo utilizando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar esta página de C.P. en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ávila