Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila

Seguidamente te informamos sobre el cp de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila

05071

Prefijo del Código Postal de Ávila

Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila perteneciente a la provincia de Ávila. El prefijo de los códigos postales de Ávila es:

05*

*En ocasiones poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro motivo burocrático.

Otra Info de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila

Si vas a estar en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales en Ávila quizá quieras saber el mapa de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra página de CP en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – Ávila