Código Postal (CP): Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca

En esta página informamos acerca de el codigo postal de Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca.

Código Postal (CP) Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca

07611

Prefijo del Código Postal de Baleares

Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca se encuentra en la provincia de Baleares. El prefijo de los códigos postales de Baleares es:

07*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de otro aspecto administrativo.

Más información de Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca

Mapa de Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca

Si vas a visitar Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) en Palma de Mallorca posiblemente estés interesad@ saber el mapa de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en un tamaña mayor dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra publicación de C.P. en Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Aeroport Son Sant Joan (Palma De Mallorca) – Palma de Mallorca

Código Postal (CP): Calle Son Mosson – Palma de Mallorca

Aquí informamos acerca de el código postal de Calle Son Mosson – Palma de Mallorca.

Código Postal (CP) Calle Son Mosson – Palma de Mallorca

07611

Prefijo del Código Postal de Baleares

Calle Son Mosson – Palma de Mallorca está dentro de la provincia de Baleares. El prefijo de los códigos postales de Baleares es:

07*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro motivo de índole burocrático.

Otra información de Calle Son Mosson – Palma de Mallorca

Mapa de Calle Son Mosson – Palma de Mallorca

Si vas a visitar Calle Son Mosson en Palma de Mallorca quizá te interese revisar el plano de . El mapa el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar esta página de código postal en Calle Son Mosson – Palma de Mallorca. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Son Mosson – Palma de Mallorca