Código Postal (CP): Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears

A continuación se muestra el codigo postal de Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears.

Código Postal (CP) Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears

07870

Prefijo del Código Postal de Baleares

Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears está dentro de la provincia de Baleares. El prefijo de los códigos postales de Baleares es:

07*

*En casos excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. Esto puede suceder en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro motivo de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears

Mapa de Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears

Si vas a estar en Municipio de Savina, La en Provincia de Illes Balears posiblemente quieras revisar el plano de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar esta web de C.P. en Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Savina, La – Provincia de Illes Balears