Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos

Aquí debajo te informamos sobre el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos

09080

Prefijo del Código Postal de Burgos

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos perteneciente a la provincia de Burgos. El prefijo de los códigos postales de Burgos es:

09*

*En casos excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de otro motivo burocrático.

Más Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos

Si vas a visitar Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Burgos quizá te interese conocer el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en más grande haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por visitar nuestra publicación de C.P. en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cerca de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Burgos