Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres

Aquí le mostramos el código postal de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres

10070

Prefijo del Código Postal de Cáceres

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres perteneciente a la provincia de Cáceres. El prefijo de los códigos postales de Cáceres es:

10*

*En casos excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a otro aspecto administrativo.

Otra información de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres

Si vas a visitar Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en Cáceres puede que estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo usando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en más grande dando clic en el enlace que ves en el mismo mapa. Gracias por visitar esta publicación de codigo postal en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Cáceres