Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres

En esta página te informamos sobre el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres

10080

Prefijo del Código Postal de Cáceres

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres se encuentra en la provincia de Cáceres. El prefijo de los códigos postales de Cáceres es:

10*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por otro aspecto administrativo.

Más información de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres

Si vas a visitar Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Cáceres puede que quieras revisar el mapa de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra web de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cáceres