Código Postal (CP): Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres

A continuación se muestra el cp de Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres.

Código Postal (CP) Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres

10879

Prefijo del Código Postal de Cáceres

Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres se encuentra en la provincia de Cáceres. El prefijo de los códigos postales de Cáceres es:

10*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro aspecto administrativo.

Otra información de Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres

Mapa de Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres

Si vas a estar en Municipio de Acehuche en Provincia de Cáceres quizá quieras conocer el plano de . El Plano el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de él utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que encontrarás en el propio mapa. Gracias por revisar esta página de código postal en Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Acehuche – Provincia de Cáceres