Código Postal (CP): Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres

En esta página se muestra el código postal de Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres.

Código Postal (CP) Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres

10890

Prefijo del Código Postal de Cáceres

Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres perteneciente a la provincia de Cáceres. El prefijo de los códigos postales de Cáceres es:

10*

*En ocasiones poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia por otro aspecto administrativo.

Más Info de Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres

Mapa de Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres

Si vas a moverte por Municipio de Valverde Del Fresno en Provincia de Cáceres posiblemente estés interesad@ revisar el mapa de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por ver esta web de codigo postal en Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Valverde Del Fresno – Provincia de Cáceres