Código Postal (CP): Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres

Seguidamente le indicamos el código postal de Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres.

Código Postal (CP) Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres

10991

Prefijo del Código Postal de Cáceres

Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres perteneciente a la provincia de Cáceres. El prefijo de los códigos postales de Cáceres es:

10*

*En casos poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres

Mapa de Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres

Si vas a moverte por Municipio de Piedras Albas en Provincia de Cáceres quizá te interese revisar el plano de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver nuestra página de C.P. en Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Piedras Albas – Provincia de Cáceres