Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz

Aquí debajo se muestra el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz

11080

Prefijo del Código Postal de Cádiz

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz perteneciente a la provincia de Cádiz. El prefijo de los códigos postales de Cádiz es:

11*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta situación por algún otro motivo de índole burocrático.

Otra Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz

Si vas a estar en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Cádiz puede que estés interesad@ saber el mapa de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra página de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cádiz