Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real

A continuación se muestra el codigo postal de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real

13070

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real perteneciente a la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta situación a causa de otro motivo burocrático.

Otra información de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real

Si vas a moverte por Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en Ciudad Real posiblemente estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar esta página de CP en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Ciudad Real