Código Postal (CP): Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real

Más abajo le mostramos el cp de Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real

13740

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real se encuentra en la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En casos excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede ocurrir esta situación por otro motivo burocrático.

Más Info de Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real

Si vas a estar en Municipio de Torrenueva en Provincia de Ciudad Real quizá quieras conocer el mapa de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por mirar nuestra página de codigo postal en Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Torrenueva – Provincia de Ciudad Real