Código Postal (CP): Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real

A continuación se muestra el código postal de Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real.

Código Postal (CP) Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real

13750

Prefijo del Código Postal de Ciudad Real

Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real perteneciente a la provincia de Ciudad Real. El prefijo de los códigos postales de Ciudad Real es:

13*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP originario. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro motivo de índole burocrático.

Otra Info de Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real

Mapa de Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real

Si vas a moverte por Municipio de Castellar De Santiago en Provincia de Ciudad Real posiblemente estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de él utilizando el ratón. Si quieres también puedes visualizarlo en más grande dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por mirar nuestra página de CP en Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Castellar De Santiago – Provincia de Ciudad Real