Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña

Aquí debajo te mostramos el codigo postal de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña

15071

Prefijo del Código Postal de La Coruña

Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña se encuentra en la provincia de La Coruña. El prefijo de los códigos postales de La Coruña es:

15*

*En casos excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro aspecto burocrático.

Otra Info de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña

Si vas a moverte por Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales en A Coruña quizá estés interesad@ saber el plano de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por revisar esta web de CP en Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Codigo Correspondencia Para Organismos Oficiales – A Coruña