Código Postal (CP): Calle Tresjuncos – Cuenca

Seguidamente te informamos sobre el cp de Calle Tresjuncos – Cuenca.

Código Postal (CP) Calle Tresjuncos – Cuenca

16004

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Calle Tresjuncos – Cuenca perteneciente a la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto administrativo.

Más Info de Calle Tresjuncos – Cuenca

Mapa de Calle Tresjuncos – Cuenca

Si vas a estar en Calle Tresjuncos en Cuenca puede que te interese revisar el mapa de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar esta página de código postal en Calle Tresjuncos – Cuenca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Tresjuncos – Cuenca

Código Postal (CP): Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca

A continuación le mostramos el código postal de Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca.

Código Postal (CP) Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca

16004

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca perteneciente a la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código originario. También puede darse esta situación por algún otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca

Mapa de Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca

Si vas a visitar Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) en Cuenca posiblemente te interese revisar el plano de . El mapa el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta web de C.P. en Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Virgen De La Luz, bloques (Impares Del 1 Al Final) (Pares Del 2 Al Final) – Cuenca

Código Postal (CP): Calle Sandalo, pasaje – Cuenca

Aquí debajo mostramos el codigo postal de Calle Sandalo, pasaje – Cuenca.

Código Postal (CP) Calle Sandalo, pasaje – Cuenca

16004

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Calle Sandalo, pasaje – Cuenca se encuentra en la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. También puede darse esta situación por otro aspecto de índole burocrático.

Más Info de Calle Sandalo, pasaje – Cuenca

Mapa de Calle Sandalo, pasaje – Cuenca

Si vas a visitar Calle Sandalo, pasaje en Cuenca quizá te interese saber el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo utilizando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Gracias por mirar esta publicación de CP en Calle Sandalo, pasaje – Cuenca. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Sandalo, pasaje – Cuenca

Código Postal (CP): Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca

En esta página te indicamos el código postal de Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca.

Código Postal (CP) Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca

16004

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca se encuentra en la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En ocasiones excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de algún otro motivo burocrático.

Más información de Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca

Mapa de Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca

Si vas a visitar Calle Santa Maria De La Cabeza en Cuenca quizá estés interesad@ saber el plano de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar nuestra página de C.P. en Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Santa Maria De La Cabeza – Cuenca

Código Postal (CP): Calle Santiago Lopez – Cuenca

Aquí le indicamos el cp de Calle Santiago Lopez – Cuenca.

Código Postal (CP) Calle Santiago Lopez – Cuenca

16004

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Calle Santiago Lopez – Cuenca está dentro de la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En casos poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede darse esta situación por otro motivo administrativo.

Otra Info de Calle Santiago Lopez – Cuenca

Mapa de Calle Santiago Lopez – Cuenca

Si vas a visitar Calle Santiago Lopez en Cuenca quizá te interese revisar el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de él utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizarlo en más grande dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Gracias por visitar esta publicación de Código Postal en Calle Santiago Lopez – Cuenca. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Calle Santiago Lopez – Cuenca