Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca

Aquí debajo le informamos acerca de el cp de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca

16080

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca perteneciente a la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede ocurrir esta circunstancia por algún otro motivo burocrático.

Más Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca

Si vas a estar en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Cuenca puede que te interese conocer el plano de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por mirar esta publicación de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Cuenca