Código Postal (CP): Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca

En esta página indicamos el codigo postal de Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca.

Código Postal (CP) Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca

16841

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca se encuentra en la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los 2 dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación debido a algún otro motivo de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca

Mapa de Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca

Si vas a moverte por Municipio de Albalate De Las Nogueras en Provincia de Cuenca posiblemente quieras revisar el plano de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra publicación de Código Postal en Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Albalate De Las Nogueras – Provincia de Cuenca