Código Postal (CP): Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca

Aquí debajo le informamos acerca de el código postal de Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca.

Código Postal (CP) Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca

16856

Prefijo del Código Postal de Cuenca

Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca se encuentra en la provincia de Cuenca. El prefijo de los códigos postales de Cuenca es:

16*

*En casos poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede darse esta circunstancia debido a otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca

Mapa de Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca

Si vas a visitar Municipio de Castejon en Provincia de Cuenca puede que estés interesad@ saber el plano de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por revisar nuestra web de código postal en Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Castejon – Provincia de Cuenca