Código Postal (CP): Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona

Aquí debajo mostramos el codigo postal de Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona.

Código Postal (CP) Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona

17869

Prefijo del Código Postal de Gerona

Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona perteneciente a la provincia de Gerona. El prefijo de los códigos postales de Gerona es:

17*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona

Mapa de Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona

Si vas a moverte por Municipio de Tregura De Baix en Provincia de Girona posiblemente te interese revisar el mapa de . El mapa el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él usando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en más grande haciendo clic en el link que ves en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar esta web de C.P. en Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Tregura De Baix – Provincia de Girona

Código Postal (CP): Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona

Seguidamente se indica el cp de Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona.

Código Postal (CP) Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona

17869

Prefijo del Código Postal de Gerona

Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona está dentro de la provincia de Gerona. El prefijo de los códigos postales de Gerona es:

17*

*En casos excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades situadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto administrativo.

Otra Info de Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona

Mapa de Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona

Si vas a estar en Municipio de Tregura De Dalt en Provincia de Girona puede que quieras revisar el plano de . El mapa que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por revisar nuestra publicación de C.P. en Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Tregura De Dalt – Provincia de Girona

Código Postal (CP): Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona

A continuación se muestra el cp de Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona.

Código Postal (CP) Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona

17869

Prefijo del Código Postal de Gerona

Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona perteneciente a la provincia de Gerona. El prefijo de los códigos postales de Gerona es:

17*

*En circunstancias poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre dos provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro aspecto burocrático.

Otra información de Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona

Mapa de Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona

Si vas a estar en Municipio de Veinat De Comalets en Provincia de Girona posiblemente estés interesad@ revisar el plano de . El Plano que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizarlo en más grande pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar esta página de C.P. en Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Veinat De Comalets – Provincia de Girona

Código Postal (CP): Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona

En esta página se informa sobre el cp de Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona.

Código Postal (CP) Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona

17869

Prefijo del Código Postal de Gerona

Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona perteneciente a la provincia de Gerona. El prefijo de los códigos postales de Gerona es:

17*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación por otro motivo administrativo.

Más Info de Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona

Mapa de Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona

Si vas a estar en Municipio de Veinat De Vallvigil en Provincia de Girona posiblemente estés interesad@ saber el mapa de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en más grande dando clic en el link que ves en el propio mapa. Muchas gracias por revisar nuestra publicación de código postal en Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Veinat De Vallvigil – Provincia de Girona

Código Postal (CP): Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona

Aquí debajo le informamos acerca de el cp de Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona.

Código Postal (CP) Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona

17869

Prefijo del Código Postal de Gerona

Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona está dentro de la provincia de Gerona. El prefijo de los códigos postales de Gerona es:

17*

*En ocasiones excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia a causa de otro aspecto de caracter administrativo.

Otra Info de Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona

Mapa de Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona

Si vas a estar en Municipio de Vilallonga De Ter en Provincia de Girona quizá te interese saber el mapa de . El mapa el cual te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo usando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño haciendo clic en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver nuestra publicación de C.P. en Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Vilallonga De Ter – Provincia de Girona