Código Postal (CP): Municipio de Bugejar – Provincia de Granada

Aquí te indicamos el cp de Municipio de Bugejar – Provincia de Granada.

Código Postal (CP) Municipio de Bugejar – Provincia de Granada

18820

Prefijo del Código Postal de Granada

Municipio de Bugejar – Provincia de Granada está dentro de la provincia de Granada. El prefijo de los códigos postales de Granada es:

18*

*En circunstancias poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. También puede ocurrir esta situación por otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Bugejar – Provincia de Granada

Mapa de Municipio de Bugejar – Provincia de Granada

Si vas a moverte por Municipio de Bugejar en Provincia de Granada posiblemente te interese saber el mapa de . El mapa que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él usando el puntero. Si quieres también puedes visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por mirar esta web de C.P. en Municipio de Bugejar – Provincia de Granada. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Bugejar – Provincia de Granada

Código Postal (CP): Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada

A continuación mostramos el codigo postal de Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada.

Código Postal (CP) Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada

18820

Prefijo del Código Postal de Granada

Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada está dentro de la provincia de Granada. El prefijo de los códigos postales de Granada es:

18*

*En circunstancias poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a algún otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada

Mapa de Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada

Si vas a estar en Municipio de Puebla Don Fadrique en Provincia de Granada posiblemente te interese conocer el mapa de . El Plano que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el puntero. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande dando clic en el enlace que aparece en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra web de Código Postal en Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Puebla Don Fadrique – Provincia de Granada