Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian

Más abajo se indica el codigo postal de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian

20070

Prefijo del Código Postal de Guipuzcoa

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian está dentro de la provincia de Guipuzcoa. El prefijo de los códigos postales de Guipuzcoa es:

20*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede darse esta situación debido a otro aspecto administrativo.

Otra Info de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian

Si vas a estar en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en Donostia-San Sebastian posiblemente estés interesad@ conocer el plano de . El mapa el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de él utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por visitar nuestra web de CP en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Donostia-San Sebastian