Código Postal (CP): Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva

Más abajo mostramos el código postal de Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva.

Código Postal (CP) Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva

21710

Prefijo del Código Postal de Huelva

Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva perteneciente a la provincia de Huelva. El prefijo de los códigos postales de Huelva es:

21*

*En circunstancias poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a algún otro aspecto de índole burocrático.

Más información de Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva

Mapa de Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva

Si vas a moverte por Municipio de Bollullos Par Del Condado en Provincia de Huelva quizá te interese conocer el mapa de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por él usando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño dando clic en el link que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por visitar nuestra web de código postal en Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Municipio de Bollullos Par Del Condado – Provincia de Huelva