Código Postal (CP): Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva

A continuación se informa sobre el codigo postal de Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva.

Código Postal (CP) Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva

21870

Prefijo del Código Postal de Huelva

Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva perteneciente a la provincia de Huelva. El prefijo de los códigos postales de Huelva es:

21*

*En ocasiones excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede ocurrir esta situación a causa de otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva

Mapa de Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva

Si vas a visitar Municipio de Escacena Del Campo en Provincia de Huelva puede que te interese conocer el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él usando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por revisar esta página de codigo postal en Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Escacena Del Campo – Provincia de Huelva